LOS MEJORES EJERCICIOS PARA QUEMAR LA GRASA SEGÚN LA CIENCIA




Si tu propósito de Año Nuevo es moldear tu figura e incluso bajar de peso, aquí tienes unos ejercicios para adelgazar que sí funcionan
Clases dirigidas y ejercicios para hacer en el gimnasio o en casa que te ayudarán a adelgazar más rápido

¿Cuáles son los mejores ejercicios para perder peso?', esto es algo que nos preguntamos muy a menudo en la redacción de Men's Health, sobre todo ahora que llega el verano y queremos lucir mejor, con el six pack a punto. Es cierto que no hay una única respuesta para esta pregunta ya que depende de la salud y el estado físico de cada uno, pero existen ciertos ejercicios que queman grasa de forma más eficiente que otros por su propio diseño.
Lo mejor de todo es que no son nada complicados de hacer, aprende bien la técnica, hazte con el equipamiento adecuado y empieza con mucha motivación de cara a tus posados en la playa. Aquí te dejamos 27 de los mejores ejercicios para perder peso que tienes que incluir en tu entrenamiento desde este mismo momento.
Puedes adaptarlos a tu condición física actual y nivel de entrenamiento, ajustar la carga y hacerlo según tu nivel. Asegúrate de que cada ejercicio tenga la intensidad suficiente como para aumentar tu ritmo cardíaco y, en cierta medida, retarte cada día un poco más. Son una mezcla de ejercicios de cardio, combinados con fuerza y mantenimiento, atento porque aquí te dejamos los mejores ejercicios para perder peso.

¿Consejos básicos? Respetar la técnica al máximo para sacar el mayor partido a cada movimiento y, sobre todo, no sufrir lesiones inoportunas. Puesto que se trata de quemar grasa y perder peso, la intensidad en el entrenamiento es fundamental, así que no te excedas con los descansos y ajusta bien los tiempos. Y en los que sean ejercicios de fuerza, puedes probar a ir subiendo los kilos para progresar, hipertrofiar más y ganar más músculo.
Nuestros ejercicios favoritos son, siempre, los de fuerza, porque está demostrado científicamente que son los más adecuados para quemar grasa y ganar músculo a la vez: como, por ejemplo, peso muerto con barra, burpees a muerte, todo tipo de sentadillas, con material o con el peso corporal, dominadas, arrastres de trineo y press de banca plano, inclinado y declinado.
Lo mejor es que elijas aquellos ejercicios que más se adapten a ti, lo combines en un circuito, con varias rondas, y un tiempo determinado para darle la máxima intensidad al tiempo que estemos en el gimnasio.

No hay pretextos Smart Fit México de Paseo Ventura Te esperamos para que cumplas tu propósito de Año Nuevo

https://www.menshealth.com/es/adelgazar-perder-peso/g28978858/mejores-ejercicios-quemar-grasa-ciencia/