SPACE JAM 2': ¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA GOON SQUAD, EL EQUIPO RIVAL DE LEBRON JAMES Y LOS LOONEY TUNES?


Será mejor que el Tune Squad de LeBron James en Space Jam: Una nueva era empiece a mover sus piezas en la duela, porque el Goon Squad (el equipo rival) acaba de sacudir el mercado de fichajes con las firmas de Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos. Desde ya adelantamos lo peligroso del rival, listo para convertirse en la peor pesadilla del Rey LeBron y los Looney Tunes.


La trama cuenta cómo LeBron y su hijo Dom (Cedric Joe) son llevados al ServerVerse, un espacio virtual dominado por el villano Al-G Rhythm (Don Cheadle), quien secuestra al retoño del cuatro veces campeón de la NBA. Sólo podrá rescatarlo si, junto con los Looney Tunes, gana un partido de baloncesto en contra del Goon Squad, un grupo de avatares dotado del talento de jugadores profesionales. Aquí te contamos quiénes son esos amos de los tres puntos y las clavadas en el equipo antagónico de la película.


Empezamos con The Brow, mejor conocido como Anthony Davis en el mundo real, curiosamente la mano derecha de LeBron James en los Lakers de Los Ángeles y el centro más peligroso de toda la NBA, campeón 2020 con los angelinos, con un promedio de puntos por encima de los 21 y ocho rebotes, y para no entrar tanto en tema de estadística, basta decir que antes de su llegada al equipo de LeBron, en 2019, los californianos llevaban una sequía de títulos de casi una década. Ah, y pequeño detalle: mide 2.08 metros.


Klay Thompson es guardia en la columna vertebral de los Golden State Warriors de Stephen Curry y ahora desempeñará la misma labor como Wet-Fire en la escuadra villana, es raro que Al-G lo haya reclutado teniendo en cuenta la fragilidad de su talón de Aquiles; seguro se fijó en sus tres campeonatos, su medalla de oro olímpica de Río de Janeiro y lo ocioso que es en el mundo de los videojuegos y las películas. Mide 1.98 y cuando no juega con los Warriors, estos pierden campeonatos y son masacrados, como lo hicieron los Raptors de Toronto en 2019.


La inclusión llegó y llamaron a Diana Taurasi, La Mamba Blanca, para dar vida a la malévola White Mamba (claro homenaje a Kobe Bryant), una base de 1.83 metros, de nacionalidad estadounidense por nacimiento, pero de padres italianos y argentinos, con un palmarés como 3 veces campeona de la WNBA (la liga femenil profesional) y un recorrido por equipos de la Euroliga. Además, Nneka Ogwumike es Arachnneka, la figura de Los Ángeles Sparks y presidenta de la asociación de jugadoras, encargada de revisar y solicitar condiciones igualitarias entre las atletas.


¡¡Que esperas para venir a divertirte en JUMPIN PASEO VENTURA y practicar tus mejores skills en nuestro JUMPJAM .


Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/space-jam-2-¿quiénes-son-los-integrantes-de-la-goon-squad-el-equipo-rival-de-lebron-james-y-los-looney-tunes/ar-BB1gNJcL